Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Con El Rock En Las Venas...
No Olvidar, Siempre Resitir...
10 de Febrero, 2008    Clasicos del Rock Nacional

"Rata Blanca" -Mujer Amante- Video Original

"Rata Blanca" :Mujer Amante.... Creo Que es Uno De LoS mEjOrEs cLaSiCOs dEl rOcK nAcIoNaL.... Quieren rock?¡¡¡deja tu comentario ;-)

Integrantes De La Banda:

Adrián Barilari: voz
Guillermo Sánchez: bajo
Hugo Bistolfi: teclados
Wálter Giardino: guitarra

Album:"Magos, espadas y rosas"Rata Blanca, (1990)

Letra:"Mujer Amante"

Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez
estrella fugaz, enciende mi ser, misteriosa mujer
con tu amor sensual, cuanto me das
haz que mi sueño, sea una verdad
dame tu alma hoy, haz el ritual
llévame al mundo donde pueda soñar.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
sólo el amor que tú me dás me ayudará.

Al amanecer, tu imagen se va, misteriosa mujer
dejaste en mi, lujuria total, hermosa y sensual
corazón sin Dios dame un lugar
en ese mundo tibio, casi irreal
deberé buscar una señal
en aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
sólo el amor que tú me dás me ayudará.

Tu presencia marcó en mi vida el amor, lo sé
es difícil pensar en vivir ya sin vos
corazón sin Dios dame un lugar
en ese mundo tibio, casi irreal
deberé buscar una señal
en aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás
sólo el amor que tú me dás me ayudará.

Palabras claves , , , , ,
publicado por fausto1983 a las 10:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

ElKuatroLaGardel

Musica,Internet,Dibujar,Escribir,

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» Callejeros (4)
» Clasicos del Rock Nacional (2)
» Con El Rock En Las Venas (9)
» Intoxicados (4)
» La 25 (7)
» La Renga (4)
» La Vela Puerca (2)
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» "Bersuit Vergarabat" -Laten Bolas-Lo Nuevo De Bersuit
» "Callejeros" -Creo- Video No oficial-
» "Callejeros" -RockAndRoles Sin Destino-
» "Callejero" -Imposible- En Cosquin Rock!!!
» "El Bordo" -Silbando Una Ilusion- 2 Video Oficial
» "Intoxicados" -Pila Pila- Video Nuevo 2008
» "La 25" - Hasta La Victoria Siempre-
» "La Renga" -La Razon Que Te Demora-
» "La Renga Y Pappo" -Hey,Hey,My,My- (2004)
» "Los Cafres" - Bastara-Videoclip Nuevo 2008
ENLACES
» No Olvidar Siempre Resisitir...
SE COMENTA...
» "Callejeros" -RockAndRoles Sin Destino-
3 Comentarios: luquitas, fernando, grisel
» Callejeros "Jugando"
1 Comentario: Keisha
» "Callejeros" -Creo- Video No oficial-
1 Comentario: Pachu Mokitoz
» "La 25" - Hasta La Victoria Siempre-
1 Comentario: ANNETTE
» "Los Cafres" - Bastara-Videoclip Nuevo 2008
4 Comentarios: GUSTAVO, jani, °oO° LaUrYrOcK°°oO°oO, [...]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad